Los cuentos personalizados convierten en realidad el sueño de poseer un libro a medida. Seguro que existe una vivencia especial o una historia de ficción que deseas ver escrita. En cuentos-personalizados.es  creamos el libro de tu vida recogiendo en sus páginas aquellas anécdotas, historias y recuerdos que marcaron tu existencia. Son libros personalizados que nos describen y nos descubren nuestro universo personal.  Los cuentos recogen nuestra memoria y nuestra mirada porque ambas son únicas y se merecen unas páginas para que nos cuenten. Cada vez que se crea un libro personalizado, su dueño pasa a leerse, a reconocerse, a emocionarse con la lectura de su propia historia porque las palabras nos miran, nos hablan, nos dicen, nos leen. Y si lo que deseas es una historia de ficción en la que los personajes sean tus amigos o familiares, tu pareja, nosotros podemos darle forma en un cuento. Todo es posible para las palabras. Imagina tu propio universo y nosotros lo escribimos para ti.

Convertimos tu vida en un cuento personalizado

Nuestros cuentos personalizados permiten escoger entre varios formatos: impreso, digital, audiovisual y audiocuento. Son diferentes soportes para una sola idea: es un cuento único  y exclusivo. No existe otro igual en el mundo.

En un cuento personalizado todo se hace a medida del cliente. El número de páginas puede variar, la encuadernación puede adoptar múltiples posibilidades, la extensión de la historia siempre es diferente, el contenido puede versar sobre cualquier tema, las fotos son únicas, las ilustraciones complementarán al texto. Todo es exclusivo. Lo único que tienen en común es que cuentan historias personales, historias vividas, historias inventadas,  de hombres y mujeres …

Los cuentos  son muy coquetos. Escogen siempre las palabras idóneas, los dibujos más bonitos, esas fotos que siempre hemos guardado con cariño. Nuestros cuentos personalizados se visten con las mejores galas,  se cubren con hermosas telas y exigen perfectas encuadernaciones. Utilizan los papeles más vistosos y aprecian la calidad. Al recibir el cuento en tus manos, quedarás gratamente sorprendido.